Productos

24H. - 365 DIAS AL AÑO

Contacta con tu Coach Personal, en cualquier momento, y mediante la forma que tú prefieras: mail, whatsapp,...

Estamos terminando de cargar productos en nuestra tienda on-line. Si no encuentras un artículo, por favor contacta con nosotros y te informaremos acerca de su disponibilidad, precio y/o promociones aplicables.

Estás en... Inicio > Cómo comprar

Cómo comprar

 

 

 

 

Estamos terminando de cargar productos en nuestra tienda on-line. Si no encuentras un artículo, por favor contacta con nosotros y te informaremos acerca de su disponibilidad, precio y/o promociones aplicables.

 

 

 

CÓMO ENCONTRAR UN PRODUCTO

Utiliza los buscadores y menús desplegables de nuestra web para localizar el producto que estás buscando.

Si no lo encuentras, y/o tienes dudas acerca del producto más apropiado para ti, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORMAS DE PAGO

En www.parafarmaciaalcocer.com aceptamos las siguientes modalidades de pago:

· Tarjeta de crédito o débito

· Envío contrareembolso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los costes de envío de nuestra tienda on-line son gratuitos para compras a partir de 49,99€ (en Península y Baleares). Para pedidos de importes inferiores se aplicará un coste fijo de 4€. 

En www.parafarmaciaalcocer.com enviamos los pedidos a nuestros clientes a través de la empresa de transporte urgente Chronoexpress, Grupo Correos. Los plazos de entrega del pedido dependerán de la disponibilidad de los productos solicitados, así como de la zona de envío. 

Para sus devoluciones

Dispondrá de un plazo mínimo de 7 días, desde la recepción del pedido. Para rescindir el contrato sin indicación de los motivos:

· El producto debe estar nuevo y en perfectas condiciones

· Además debe devolverlo junto a su embalaje original, que deberá estar en buenas condiciones

· El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

www.parafarmaciaalcocer.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.